POLÍTICA CALIDAD


Ingeniería y Conservación Contraincendios, S.L

En su vocación de servicio y del trabajo bien hecho, Ingeniería y Conservación Contraincendios, se rige en todas sus áreas de trabajo por los estándares de Calidad que se manifiestan en la ISO 9001:2008
El primer objetivo, acorde con la Política de Calidad, es la definición e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad con una estructura que permite el control eficaz, evaluación y mejora de la calidad del servicio a lo largo de todas las etapas y todas las actividades desarrolladas.
ICC busca en todo momento la satisfacción del cliente aportando un servicio de calidad creciente.
Todo el personal de la empresa ha de considerar la calidad como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora continua de cada proceso.
La Dirección está comprometida en proporcionar al personal los medios, la formación y la asistencia necesaria para conseguir la calidad requerida globalmente y en cada tarea individual.
La mejora de la calidad en nuestros procesos y servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción del cliente.
La Política de Calidad es difundida a todos los empleados asegurándose el entendimiento adecuado de lo que en ella se contiene mediante charlas explicativas en cuanto al desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
La Política de Calidad es revisada en cada Revisión del Sistema por la Dirección.

<

Calle del Tornillo, 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)    Tel. +34 91 499 05 06 · email. info@iccmadrid.com