Proximamente acceso al area normas medioambientales a los proveedores

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL


Ingeniería y Conservación Contraincendios, S.L

Ingeniería y Conservación Contraincendios, es una empresa comprometida con el medio ambiente y se comprometa a crecer teniendo en cuenta un desarrollo sostenible, es decir, intentamos lograr de forma equilibrada el desarrollo económico, social y la protección del medio ambiente.
Para lograr esto ICC, trabaja bajo los estándares y política medioambiental que regula la ISO 14001:2004,
La Política de Medio Ambiente es difundida a todos los empleados asegurándose el entendimiento adecuado de lo que en ella se contiene mediante charlas explicativas en cuanto al desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión Medio Ambiental.
La Dirección se compromete en cumplir la reglamentación y las directivas en vigor aplicables a la prestación de sus servicios. Se compromete a conseguir la implicación del sistema de todo el personal de la Organización y a reducir el impacto medioambiental de sus procesos.
La Dirección tiene el compromiso de mejora continua para minimizar la contaminación, que se materializa en la disminución de consumos, vertidos, emisiones y residuos que puedan provocar impactos sobre el medio ambiente para lograr un desarrollo sostenible y teniendo como primera premisa la prevención de la contaminación.
ICC Realiza la comunicación interna entre todos los niveles de la organización, para promover la concienciación medioambiental, entre todos los trabajadores.
ICC hace extensible esta política a sus proveedores y subcontratistas para que, de forma conjunta, manifiesten su contribución a la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.
La política medioambiental está a disposición del público y será mostrada a aquellas entidades que lo precisen.

ISO 14001

ISO 9001

<

Calle del Tornillo, 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)    Tel. +34 91 499 05 06 · email. info@iccmadrid.com