Historia


ICC es una empresa española con más de 10 años de antigüedad que desde el inicio de su trayectoria en el mundo de la ingeniería y la conservación ha basado su trabajo en la satisfacción de sus clientes estando siempre a la vanguardia de la eficiencia.
Desde entonces, ICC ha ido creciendo, abarcando todo el territorio nacional e incorporando un equipo de trabajo especializado y ampliando sus actividades al mercado internacional en el ejercicio 2013

Misión, Visión y Valores


Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente a través de un servicio de calidad con un soporte técnico y plazos de ejecución orientados a ayudar a cada uno de nuestros clientes y crecer en su negocio.
Pretendemos ser un referente en la ingeniería, las instalaciones y la conservación de protección contra incendios, aportando a nuestros Clientes servicios de alta calidad a través de equipos capaces de crear y compartir valores económicos, sociales y medioambientales.
La empresa basa su funcionamiento en estándares de Calidad muy exigentes, con un estricto respeto al Medio Ambiente y de acuerdo a un sistema de Prevención de Riesgos Laborales, que aseguren la integridad de nuestro personal y la tranquilidad de nuestros Clientes.
La cultura de servicio a nuestros clientes con relaciones duraderas, la vocación por la innovación tecnológica y la voluntad de integración, son nuestros valores principales.

Cifras de Negocio y Otros Datos


Cifras de Negocio

EBITDA

Empleados

  • Operarios y otros
  • Administrativos
  • Técnicos No Titulados
  • Titulados Medios
  • Titulados Superiores
  • Subcontratas

Referencias


 

C/ Joaquín Sorolla, 27 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)    Tel. +34 91 499 05 06 · email. info@iccmadrid.com